lunes, 26 de noviembre de 2012

Capitulo 3

El se fue , finalmente con un abrazo , ella fue directa a hacer llamar a su mejor amiga Bella , ella sería la única que sabría de la huida , ella y posiblemente alguien por parte de Harold , pero no la preocupaba demasiado.
Bella llego como un torbellino , como siempre era.

Bella : ¿que tal Mara?
Mara : tengo muchas cosas que contarte , ven.
Bella : cuenta.
Mara : mi madre quiere que me case con el Conde Elliot así van a dejar a los Stanf , por debajo porque ellos serían Duques , pero yo me voy a a fugar con otro.
Bella : ¿que que ? ¿con quien?
Mara : con Harold .
Bella : Stanf¡?
Mara : Si.

Dijo ella sonriente.

Bella : estas mas loca que yo.
Mara : no , yo le quiero , ay madre que estoy diciendo.
Bella : no preguntes porque esto es muy raro.
Mara : lo se pero no puedo evitarlo , es como la manzana prohibida.
Bella : si pero solo espero que si al final lo haces , te salga bien porque si te pillan ambos estaréis muertos y lo sabes.
Mara : de sobra amiga.

Bella se fue y Mara empezó a preparar su improvisado equipaje que no se excedía a una maleta pequeña , no necesitaba mas , solo necesitaba liberarse , liberarse y estar con el.
Ese día paso como el mas lento que jamás había pasado nunca , primero tubo que poner una excusa para no salir de sus aposentos en todo el día , necesitaba estar segura de que no entrarían así que cerró la puerta con llave para que tuvieran tiempo de escapar , cerca de las doce de la noche el trepó por su ventana.

Mara  : pensaba que no vendrías.
Harold : nunca te dejaría y lo sabes.

El le sonrió y se arrodillo ante ella.

Mara : ¿que haces?

Entonces saco una pequeña bolsita de seda , la abrió y sacó un anillo de plata con una piedra de cuarzo amatista , la piedra mas elegante que se conocía en aquella época.

Harold : Mara Jane Cowel ¿me concederías el honor de ser mi esposa?
Mara : ¿que?

Dijo incrédula mirándole fijamente a los ojos , a sus preciosos ojos verdes , sin poder dar crédito a lo que acababa de oír , pero no podía negarse simplemente dejo salir lo que todo su ser deseaba decir.

Mara : claro.

Dijo poniéndose de rodillas frente a el.

Harold : para siempre .
Mara : ¿cuando sera?
Harold : esta misma noche , tengo un amigo cura.
Mara : perfecto.

Dijo mirándole sonriente , antes de oír a su madre gritando que abriera la puerta de una vez , el rápidamente le puso el anillo en el dedo y levantándola a la vez que el y cogiendo su pequeño equipaje.

Harold : corre.

Dijo susurrando , cogió su maleta y la tiro por la ventana , la cogió a ella por la cintura y bajaron juntos hasta el jardín , salieron corriendo y subieron a una carroza que había parada en la calle , les llevo hasta un convento cercano y se fue , ambos se bajaron y entraron.

Harold : este es el padre que va a casarnos.
Padre : así que ella es la afortunada.
Mara : si.

Los tres entraron en la capilla , pero a Mara se la llevaron un par de monjas , la vistieron con un precioso vestido blanco , largo y con un velo con trena , cuando ella entro en la capilla de nuevo radiante , sus sonrisas iluminaban mas que las velas del altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario